NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

Escudo nuevoNuestro Hermano Don Joaquín Juanals Sanz ha sido elegido como nuevo Alcalde de nuestra Muy Antigua, Franciscana y Venerable Hermandad de la Santa Vera Cruz, tras el Cabildo General de Elecciones celebrado en la noche del pasado día 10 de enero en los Salones Parroquiales de Santa Elena, según dictan nuestras Ordenanzas vigentes de la Hermandad.

La candidatura de D. Joaquín Juanals fue la única presentada a elección, compuesta por N.H.D. Francisco Juanals López como Vicealcalde y por N.H.D. Pedro Luna Reina como Mayordomo, conformando la terna de Gobierno. La candidatura que habrá de regir los designios de la Hermandad a lo largo de los próximos cuatro años fue aprobada con 35 votos a favor, 0 votos en contra y 5 abstenciones.

En el Cabildo también pronunció unas palabras de despedida el Alcalde saliente N.H.D, Mario Mateos Flores, quien agradeció la confianza y apoyo de sus compañeros y amigos que le acompañaron en esta legislatura pasada, a su Junta de Gobierno y familiares. Del mismo modo hizo balance de los cambios y actividades realizadas y las que quedaron pendientes en los últimos años.

Finalmente, tras su nombramiento, el nuevo Alcalde de nuestra querida Hermandad dijo unas palabras de agradecimiento y de empeño para esta nueva etapa que comienza. Desde aquí encomendamos al Señor, para que la trayectoria y los frutos de la nueva Junta de Gobierno en estos cuatro próximos años sean para el bien de la Hermandad y mayor gloria de Dios nuestro Señor.