Sin categoría

Festividad del Corpus Christi.

El próximo 3 de Junio la Iglesia celebra la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo. Plasencia se vestirá de gala para recibir en sus calles al Señor y celebrar con alegria la Fiesta del Corpus Christi,por ese motivo y como ya es habitual la Hermandad realizará otro año más su alfombra de sal, realizada con mucho esfuerzo e ilusión, esperando que como otro año más os guste .#somosveracruz

2018-06-04_06-33-21

Ofrenda Floral.

sketch-1522754820809

Otro año más nuestra Hermandad subira a ver a la madre de todos los placentinos, la Virgen del Puerto, nuestras Patrona, a realizar la ofrenda floral, todos los hermanos que quieran acudir deberán estar mañana dia 7 de Abril en la puerta de urgencias del Hospital Virgen del Puerto sobre las 16:30 h, portando la medalla de la hermandad. VIVA LA CANCHALERA, VIVA LA VIRGEN DEL PUERTO.

Intercambio de Banderas

_20180320_095727

En la tarde de hoy tendrá lugar el Intercambio de Banderas con Nuestro Ayuntamiento, a las 20:00h saldremos del Templo Cofrade de Santo Domingo hacia el Ayuntamiento, sobre las 20:15 h entraremos en la Plaza Mayor de nuestra ciudad, Feliz Viernes de Dolores.

Traslado Cristo de los Cordeles.

2018-03-17_10-32-50

Hoy 17 de Marzo a las 19:30 h de la tarde, Misa de Hermandad en la Parroquia de San Esteban y posteriormente Traslado de Nuestro Titular, Santisimo Cristo de la Contemplación de la Cruz ( Cristo de los Cordeles) al Templo Cofrade de Santo Domingo, el recorrido será, Rincón de San Esteban, Callé Las Claras, Plaza S.I Catedral, Calle Blanca, Plaza San Nicolás y Templo Cofrade. Os invitamos a que nos acompañen en este día.

CONCIERTO DE CUARESMA.

Concierto de Cuaresma.

Buenos días, hoy 10 de Marzo, llega uno de los días importantes para la Hermandad de la Santa Vera + Cruz, su Concierto de Cuaresma, os esperamos esta tarde a partir de las 8 horas en la Iglesia de San Martín, un bonito escenario para un Gran Concierto y presentado por nuestro buen amigo D. Agustin Clemente, quedais todos invitados.